Imprimir esta página

HISTORIA PESCADOS y MARISCOS ZARAGOZA

HISTORIA

La Familia Zaragoza comenzó su andadura en el año 1920 en Cáceres, con negocios como el transporte en general, venta y distribución de pescados.

D. Jaime Zaragoza junto a su esposa Dª. Purificación, fueron los encargados de iniciar un negocio que más tarde daría sus frutos.

 

En 1948, tras el fallecimiento de D. Jaime Zaragoza, el pequeño de sus hijos Telesforo Zaragoza conocidos por todos como “ Tele ” continuó con el oficio familiar, tomando las riendas de un negocio ya conocido y reconocido por muchos en toda Extremadura.

Telesforo Zaragoza aprendió el oficio de su padre, pasando largas jornadas de trabajo en la tienda que regentaban en Calle San Juan, 62 de Cáceres.

Más tarde, en 1978, junto a su esposa Valentina Gómez trasladaron parte de su negocio al municipio de Plasencia, siendo después ésta su base principal de distribución.

Junto a sus hijos y después de un camino de esfuerzo, superación y austeridad lograron expandir aún mas el negocio, consiguiendo así una cartera muy amplia de clientes.

 

En la actualidad Pescados y Mariscos Zaragoza está encabezada y capitaneada por Javier Zaragoza el menor de los 6 hermanos que hoy continua con la labor de la familia con inquietud, su trabajo diario, esa de ofrecer siempre el producto más fresco y con la máxima calidad a sus clientes.

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica